WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Coahuila a Concurso Estatal de Narrativa ‘Mi Gato, Mi Inspiración’

Invitan a los interesados, mayores de 12 años, a participar y compartir las historias que tengan junto a sus gatos.

  • 313

Invitan a los interesados, mayores de 12 aí±os, a participar y compartir las historias que tengan junto a sus gatos.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila. - El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretarí­a de Medio Ambiente (SMA), convoca al 2º Concurso Estatal de Narrativa Sobre Gatos Domésticos “Mi Gato, Mi Inspiración” 2021.

El concurso tiene como propósito promover la tenencia responsable de gatos domésticos y estimular la creatividad, está dirigido a los propietarios de gatos en Coahuila y que les guste escribir.

Liliana Coronado Limón, responsable del programa de Bienestar Animal de la SMA, invita a los interesados,mayores de 12 aí±os, a participar y compartir las historias que tengan junto a sus gatos, además recuerda que el concurso concluye el 15 de octubre.

El jurado calificador está compuesto por especialistas en literatura, médicos veterinarios y un representante de la asociación civil. Los aspectos a evaluar son narrativa, redacción, ortografí­a y veracidad de la historia.

Los ganadores serán dados a conocer el 24 de septiembre a través de la página de web de la SMA, además de notificarles ví­a telefónica.

La premiación será en el mes de octubre dentro de los festejos que se organizan para la conmemoración delDí­a Mundial de los Animales y la celebración del Dí­a del Gato.

La convocatoria se encuentra disponible en www.sma.gob.mx.

Publicación anterior Inundan lluvias sur, oriente y centro de Saltillo
Siguiente publicación Convoca FGR a UIF para audiencia de imputación contra Anaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;