
El doctor Moscoso González dijo que fue en el mes de julio cuando se observó que el número de casos se elevaba diariamente y con cifras muy altas, lo cual ya no se está presentando.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso seí±aló que, comparando las estadísticas de contagios de COVID del mes pasado con las de agosto, se puede apreciar cierta estabilidad y ya no se observa una marcada aceleración en el número de casos.
Destacó que, en específico en estas dos últimas semanas de agosto, si bien ha habido incremento en el número de contagios, la cifra de infectados ha sido menor a la que se venía presentando.
El doctor Moscoso González reiteró que, si se mantienen las indicaciones de quedarnos en casa, utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia y el resto de las medidas sanitarias, el número de contagios no solo se mantendrá estable, sino que en un par de semanas empezará a bajar.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que fue precisamente en el mes de julio cuando se observó que el número de casos se elevaba diariamente y con cifras muy altas, lo cual ya no se está presentando.