WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Real Madrid confirma oferta de 160 mde por Mbappé al PSG

Parece que se avecina un cierre de mercado de fichajes cardíaco porque diversas fuentes confirman el interés del Real Madrid de fichar a Mbappé.

  • 256

Parece que se avecina un cierre de mercado de fichajes cardí­aco porque diversas fuentes confirman el interés del Real Madrid de fichar a Mbappé.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México. - Nos queda una semana para que cierre el mercado de fichajes en Europa y la novela de Kylian Mbappé parece tener un último capí­tulo por escribir porque, de acuerdo al programa El Chiringuito, el Real Madrid ya presentó una oferta formal por el futbolista del PSG, quien en el próximo aí±o termina contrato y podrí­a marcharse libre de no renovar.

No solo eso, la misma información apunta a que los Merengues ya habrí­an pedido permiso para entablar conversaciones directamente con el Campeón del Mundo en el 2018 o con su gente cercana. Otro que da detalles es el afamado periodista italiano, Fabrizio Romano, quien hace énfasis en que Mbappé ya rechazó tres propuestas de renovación del Parí­s.

¿De cuánto es la oferta del Madrid por Mbappé?

El citado medio espaí±ol adelanta que el Real Madrid ofertó 160 millones de euros al PSG por Mbappé, lo que supondrí­a el fichaje más caro en la historia del equipo madridista, información que minutos después fue confirmada por la cuenta de Twitter @Qatari.

Ese perfil es de Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, quien adelantó el fichaje de Lionel Messi por los parisinos y ha destapado más de una exclusiva del club, así­ como las negociaciones con Sergio Ramos.

PSG habrí­a rechazado los 160 millones

Minutos después de que se lanzara la primicia en redes, @Qatari aseguró que el Parí­s Saint-Germain rechazó la oferta de los Merengues porque el presidente, Nasser Al-Khelaifi, se niega a vender al delantero de 22 aí±os y confí­a que durante la temporada pueda convencerlo de extender su ví­nculo para tener al Dream Team del futbol junto por más tiempo.

El que estarí­a de acuerdo en vender a Kylian es el director deportivo de los parisinos, Leonardo, quien según el mismo informante tiene meses con la idea de que el joven no renovará y es mejor sacar provecho económico de semejante talento.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes?

Para las cinco principales Ligas del mundo como son las de Espaí±a, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, el cierre del mercado de fichajes es el 31 de agosto, lo mismo que para Portugal, Paí­ses Bajos, Grecia, Bélgica y Escocia.

Por ello, todo fichaje debe concretarse antes de las 23:59 horas de dicha fecha con el papeleo formal ingresado en la federación u asociación correspondiente, pues recordemos que en su momento el Real Madrid no pudo inscribir a David de Gea cuando tení­a un arreglo con el Manchester United porque “falló el fax” y no pudieron cerrar el trámite.

Publicación anterior Premier League no prestará a Raúl Jiménez para Fecha FIFA
Siguiente publicación Expolicía acusa a Calderón de encarcelarlo por denunciar nexos de García Luna con el narco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;