
La directora del plantel dijo que están recibiendo a los alumnos con todos los protocolos de salud y están trabajando con ellos dos horas diarias de lunes a jueves, mientras que los viernes la atención es virtual.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila. -Â La escuela Andrés Cárdenas Amaro está trabajando con un reducido número de alumnos. Ha iniciando con dos semanas de diagnóstico para seguir en un periodo de reforzamiento en el mes de septiembre, en el cual se espera que estén trabajando con un mayor número de alumnos.
La directora del plantel, María Isabel Belmonte, dijo que están recibiendo a los alumnos con todos los protocolos de salud y están trabajando con ellos dos horas diarias de lunes a jueves, y los viernes la atención es virtual con los alumnos que no acuden a la escuela.
Mencionó que mientras tanto los maestros están trabajando en horario normal de 8 de la maí±ana a la 1 de la tarde porque se mantienen en asesorías de atención con sus alumnos, sobre todo los que tienen en primer grado porque vienen sin conocimiento acerca de como enfrentar su estancia en una escuela en donde hay reglas.