WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ampliarán horario de atención para el trámite de credencial de elector

Será a partir del 1 de septiembre.

  • 241

Será a partir del 1 de septiembre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de agosto. - La maestra Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral, declaró que a partir de este 1 de septiembre se implementará por parte del Registro Federal de Electores la Campaí±a Anual Intensa de actualización al Padrón Electoral

Detalló que durante esta campaí±a la ciudadaní­a podrá solicitar cualquier trámite referente a su registro electoral y su credencial para votar en el módulo de Atención Ciudadana ubicado en este municipio, el cual ampliará su horario de las 8:00 de la maí±ana a las 20:00 horas, de lunes a viernes.

La titular del Instituto Nacional Electoral en el Primer Distrito declaró que en el caso del módulo móvil se aprobó la programación de sedes y localidades por lo que durante la campaí±a anual intensa recorrerá los municipios de Jiménez, Morelos, Nava, San Juan de Sabinas y Zaragoza.

La maestra Mendoza Zamudio destacó que una de las de las actividades más relevantes a desarrollar durante la Campaí±a será la renovación de las credenciales para votar cuyo aí±o de vigencia es 2019 y 2020 tomando en cuenta que en Piedras Negras perdieron vigencia siete mil 403 credenciales.

Publicación anterior Detienen cerca de Las Canteras a ladrón de colonia Centro
Siguiente publicación Regidor por MORENA pide calma a personas de 18 a 39 años ante incertidumbre por segunda dosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;