WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paco Espinoza busca reelección en sindicato de Rassini

Francisco Espinoza dijo que buscará reelegirse como secretario general para darle continuidad al trabajo que realiza en pro de los trabajadores.

  • 334

Francisco Espinoza dijo que buscará reelegirse como secretario general para darle continuidad al trabajo que realiza en pro de los trabajadores.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Para dar cumplimiento a los estatutos que marca el sindicato CTM-Monclova se está convocando a elecciones este próximo miércoles para la renovación sindical, en la cual participan tres planillas cuyos resultados se darán a conocer ese mismo dí­a con presencia de Carlos Mata, así­ lo dio a conocer Francisco Espinoza.

El secretario general del sindicato Rassini  dijo que de contar con el apoyo y la confianza de los compaí±eros, como lo hicieron hace dos aí±os, buscará reelegirse como secretario general para darle continuidad al trabajo que realiza en pro de los trabajadores, sobre todo estos últimos meses que han sido difí­ciles por la pandemia.

Mencionó que este miércoles se llevará a cabo la elección durante todo el dí­a y será un proceso democrático, libre, directo y secreto, sin presiones de ninguna especie.

Publicación anterior Nuevos medidores de agua revelarán el consumo diario: Sistema de Agua
Siguiente publicación Coahuila regresa a clases; MARS da arranque al ciclo escolar 2021-2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;