WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman nuevo paro técnico en General Motors Ramos Arizpe

Descartan rumores de conflicto laboral interno. 

  • 355

Descartan rumores de conflicto laboral interno.

Por: Edith Mendoza 

Saltillo.- A partir de hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, los trabajadores de General Motors en Ramos Arizpe se van nuevamente a paro técnico, luego de que no se ha logrado regularizar la proveedurí­a de semiconductores. 

Lo anterior, de acuerdo con fuentes sindicales, quienes lamentaron que, por tercera ocasión consecutiva en los últimos meses, tengan que suspender labores a razón de los problemas con la proveedurí­a. 

La armadora ha implementado una serie de estrategias para evitar la inactividad de sus lí­neas de producción, pre armando los vehí­culos que solo están a la espera de las piezas faltantes. Sin embargo, a esta fecha, los patios se observan completamente saturados. Cabe mencionar que fuera de paro, los trabajadores de la armadora trabajan en turnos de ocho horas y de 9.6 horas de reposición del sábado.

Trascendió información sobre conflictos laborales en GM Ramos Arizpe relacionados con el comedor y presuntos planes de cambio en los horarios de trabajo, lo que fue desmentido por fuentes sindicales. 

“La realidad es que el sindicato y los trabajadores están muy molestos con la calidad y servicio del comedor. La idea del sindicato es cambiar a los proveedores del comedor y ya se lo expusimos a la empresa”, seí±alaron.

Publicación anterior Luis David Adame se llevó la tarde, cortó dos orejas y salió en hombros
Siguiente publicación Cantante de pop afgana escapa de Kabul en un avión de carga estadounidense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;