WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Doctora arroja a un recién nacido por la ventana

Según los informes, Viktoria había salió de la habitación por un momento, fue entonces que la doctora aventó al bebé.

  • 253

Según los informes, Viktoria habí­a salió de la habitación por un momento, fue entonces que la doctora aventó al bebé.

Por Grupo Zócalo

Rusia.- Una madre devastada por la muerte de su recién nacido, aseguró que una doctora arrojó por la ventana del tercer piso en un hospital de maternidad, luego de haberlo dado a luz en en Sterlitamak, Rusia.

Viktoria Ivanova, de 34 aí±os, ha revelado el dramático momento que vivió, luego de que la doctora Alina Araslanova, de 29, presuntamente lanzará por la ventana al vací­o a su bebé de nombre Volodya con apenas unas horas de nació, causándole la muerte.

Según los informes, Viktoria habí­a salió de la habitación por un momento, fue entonces que la doctora Araslanova, quien era también paciente de la sala, supuestamente se acercó a la cama de la mujer y agarró al recién nacido horas después de que ella también hubiera dado a luz, informó The Sun.

La profesora de baile Viktoria tiene otros dos hijos quienes les han dado fuerza para seguir adelanta tras la muerte el pequeí±o Volodya, aunque para la pareja está siendo extremadamente difí­cil.

A medida que transcurrí­an los dí­as desde la tragedia, Viktoria ha admitido que su sufrimiento se ha vuelto aún más agudo, diciendo que “lo más difí­cil es despertarse por la maí±ana y darse cuenta de que esta es la realidad”.

Inicialmente, ella y su esposo Denis, un psicólogo de 36 aí±os, habí­an perdonado públicamente a la mujer que supuestamente mató a su hijo cuando tení­a solo unas horas.

También contó que Volodyr era un “bebé muy esperado tanto por mí­ como por mi esposo y nuestros hijos.

La médica fue detenida y su nueva hija, su segunda hija, fue apartada de su cuidado mientras los investigadores intentaban comprender su motivo.

Con información de El Debate.

Publicación anterior Abandona camioneta tras sufrir accidente
Siguiente publicación Luis David Adame se llevó la tarde, cortó dos orejas y salió en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;