
Aunque está dos juegos abajo en la serie, Acereros tiene fuerza para luchar y lograr la remontada
Por: AgenciasSaltillo, Coah.- Los Acereros de Monclova dieron el primer muletazo para hacerle la faena a los Toros de Tijuana, al meterse en la serie, ganando ayer por 5-3, estando todavía dos juegos abajo.
El cuadro fronterizo pegó primero en la alta del inning inicial con las impulsadas por Guadalupe Chávez y Efrén Navarro, pero el acero de inmediato emparejó en la parte baja con el palo de vuelta entera de Chris Carter, llevándose entre las espuelas a Addison Russell, con el 2-2.
Ya en el tercer rollo Monclova se puso adelante en la pizarra con un par más, gracias al triple de Russell y la de caballito de Dwight Smith, con el 5-2. En la quinta Tijuana agregó una rayita a su cuenta con la segunda remolcada por Chávez, poniendo el 5-3.
Quemados
Los Diablos Rojos del México están a una victoria y ya acarician el boleto a la Final de la Zona Sur, tras derrotar a los Rojos del íguila de Veracruz por 2-0 en el tercer juego de la serie, el cual se realizó hasta ayer debido a que el viernes se suspendió por lluvia y van un partido atrasado en comparación a las otras llaves.
A uno
Los Leones de Yucatán salieron respondones y ya están a un juego de quedarse con la serie ante los Olmecas de Tabasco, al ganar ayer el cuarto encuentro por marcador de 5-1.
Los melenudos estuvieron abajo en la pizarra solo un momento en el tercer rollo, porque de inmediato emparejaron con el elevado de sacrificio de Norberto Obeso, y en el cuarto inning se adelantaron con un rally de tres carreras con el jonrón de Humberto Sosa. En el quinto episodio aseguraron el triunfo con el sencillo productor de Luis Juárez, para dejar el 5-1.
Desafinan
Los Rieleros evitaron la barrida en su andén, luego de meterse en la pelea con los Mariachis, ganando por 9-7, aunque todavía están dos juegos abajo en la serie.
Mariachis parecía encaminado al triunfo con dos producidas por el âTitánâ Adrián González en el primer rollo; Aguascalientes se acercó con una en la segunda, pero Guadalajara volvió a pegar en la tercera con una rayita.
Pero la máquina aceitada de los Rieleros les hizo ver su suerte con un rally de tres en la quinta entrada y otras cinco en la sexta, a pesar de la remontada del cuadro tapatío en la novena con tres carreras, dejando la pizarra 9-7.