WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nos usaron y ahora nos botan’: Influencers se quejan por nuevas políticas de OnlyFans

Las modelos acusan que ellas convirtieron el sitio en su única fuente de ingreso y dejaron pasar otras oportunidades laborales

  • 320

Las modelos acusan que ellas convirtieron el sitio en su única fuente de ingreso y dejaron pasar otras oportunidades laborales

Por: Agencias

Ciudad de México.- Varias modelos que comercializan contenido explí­cito mediante OnlyFans se quejaron de la nueva polí­tica que adoptó la plataforma. A partir del primer dí­a de octubre prohibirá la publicación de cualquier contenido con una conducta sexualmente explí­cita.

Según publicó el diario británico Daily Mail, trabajadoras sexuales y modelos que dicen haber construido su sustento usando el sitio OnlyFans, se mostraron indignadas. Acusan que el sitio las “usó” y ahora las “traiciona”. Entre ellas hay algunas que amenazan con boicotear el sitio por completo, mientras que otros han arremetido por arruinar su única fuente de ingresos.

Camila Elle, de 21 aí±os de Estados Unidos., acusó al sitio de “usar” su material con contenido explí­cito para promocionarlo en las redes sociales y atraer usuarios. Seí±aló que muchos, incluida ella, convirtieron a OnlyFans en una carrera de tiempo completo. Dejaron oportunidades profesionales para dedicarse a crear imágenes y videos que pronto serán prohibidos.

“Me siento traicionada por OnlyFans. Lo convertí­ en mi medio de vida y renuncié a mis sueí±os de convertirme en médico para seguir una carrera de tiempo completo en el sitio”, dijo la estudiante universitaria. “Nos utilizaron para construir el sitio y ahora nos están tirando”, aí±adió.

Publicación anterior Mujer da a luz en un avión mientras huía de Afganistán
Siguiente publicación Mueren 7 personas por caos en aeropuerto de Kabul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;