WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven por sobredosis de cristal; fue abandonado por sus amigos en área de urgencias

Hasta las 12:00 horas de hoy, el fallecido no había sido identificado, pero se sabe que es un joven de unos 20 a 25 años y que tiene un tatuaje de una estrella con un círculo.

  • 295

Hasta las 12:00 horas de hoy, el fallecido no habí­a sido identificado, pero se sabe que es un joven de unos 20 a 25 aí±os y que tiene un tatuaje de una estrella con un cí­rculo.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. - Un joven aún no identificado murió esta maí±ana ví­ctima de una presunta sobredosis de cristal en el área de Urgencias del Hospital 11 del IMSS.

Según los primeros informes, la ví­ctima llegó a la una de la maí±ana a bordo de un taxi en donde lo trasladaban dos amigos quienes solo lo dejaron en Urgencias.

Tras ser atendido, el joven perdió el conocimiento y al revisarlo se le encontró una sustancia en la nariz que se presume es la droga denominada cristal.

Cerca de las 8 de la maí±ana lamentablemente el joven perdió la vida.

El fallecido es un joven de unos 20 a 25 aí±os que trae un tatuaje de una estrella con un cí­rculo y una calavera con sombrero colgada al cuello.

Hasta este mediodí­a no se habí­a identificado al fallecido y los agentes de la Fiscalí­a ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para su necropsia de ley y determinar de forma exacta las causas de la muerte.

En Piedras Negras existe un grave problema de adicción al cristal, una droga sintética altamente adictiva que provoca alucinaciones y también es causante de muchos intentos de suicidio entre los jóvenes.

Publicación anterior Localizan cuerpo sin vida en el río Bravo; el quinto en 36 horas
Siguiente publicación Ataca Covid-19 a 106 menores en Del Río, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;