WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se les acabó el changarro! OnlyFans prohibirá publicaciones con contenido explícito

Los creadores de contenido todavía podrán publicar desnudos en OnlyFans, sin embargo deben de cumplir con la política.

  • 288

Los creadores de contenido todaví­a podrán publicar desnudos en OnlyFans, sin embargo deben de cumplir con la polí­tica.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – La aplicación OnlyFans quiere salirse del negocio de contenido explí­cito y a partir de octubre prohibirá publicaciones de sexo explí­cito.

De acuerdo con la compaí±í­a OnlyFans, informó que este jueves los creadores de contenido de su plataforma podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan con la nueva polí­tica.

Los cambios de OnlyFans obedece a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa de OnlyFans.

Cabe seí±alar que OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios en parte por sus páginas de fans que pagan por suscripción orientadas a contenido para adultos, videos e imágenes de desnudos.

Los creadores de contenido todaví­a podrán publicar desnudos en OnlyFans, sin embargo deben de cumplir con la polí­tica de uso aceptable de la compaí±í­a. Los creadores solo se llevan el 20% de lo que ganan.

Información por Debate.

Publicación anterior ¡Desgarrador! Familias afganas entregan sus hijos a soldados de EU para sacarlos del país
Siguiente publicación Develan ícono de Vinos y Dinos en Casa Madero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;