WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesino dejó arma afuera de Walmart

Es un rifle AK-47 que estaba tirado en el estacionamiento de la tienda Walmart, y que una mujer que salía de la tienda pudo localizar.

  • 268

Es un rifle AK-47 que estaba tirado en el estacionamiento de la tienda Walmart, y que una mujer que salí­a de la tienda pudo localizar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas. - La policí­a de esta ciudad pudo asegurar el arma que el hombre de 74 aí±os, Clayton Ray Strong, utilizó para dar muerte a su esposa en la ciudad de Watherford, Texas en el condado de Parker y que fue visto en esta frontera los primeros dí­as de agosto.

Es un rifle AK-47 que estaba tirado en el estacionamiento de la tienda Walmart, y que una mujer que salí­a de la tienda pudo localizar.

El vocero Humberto Garza declaró que en este caso se llamó a las autoridades de aquella región y pusieron el arma a su disposición, pues es en esa entidad donde se realiza la investigación.

Así­ mismo, el oficial Garza dijo que el hombre puede ya no encontrarse en esta ciudad o el condado, y descartó que tampoco haya cruzado a México por tener consigo el armamento.

Comentó que el dí­a en que se le detuvo por la policí­a tras una infracción de tránsito, revisaron cada arma de fuego que tení­a en el vehí­culo pick up y todas estaban legalmente registradas bajo su propiedad.

Además, no se le pudo detener porque aún no habí­a sido emitida la orden de búsqueda para arrestarlo.

Publicación anterior Baja considerable de menores repatriados por el calor
Siguiente publicación Detectan a mujer con cristal en el puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;