WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De la selección de clavados de PN a Suecia; se va Paco Pérez a Europa

Llegó a Piedras Negras en 2016, de la mano del ex alcalde Fernando Purón

  • 269

Llegó a Piedras Negras en 2016, de la mano del ex alcalde Fernando Purón

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras.- Francisco Pérez Anguiano, entrenador de clavados en el Centro Acuático de Piedras Negras, firmó un contrato para desempeí±arse como auxiliar de la selección femenil de Suecia en dicha especialidad, según lo confirmó él mismo a Radio Zócalo y Súper Channel.

El originario de León, Guanajuato, y que en su palmarés cuenta con experiencia en Juegos Olí­mpicos, seí±aló que desde el aí±o pasado personal de la Comisión Técnica de clavados de ese paí­s europeo le daba seguimiento a su trabajo en Piedras Negras.

Finalmente, diciembre del 2020 se pusieron en contacto con él para hacerle de su conocimiento que les interesaba mucho el trabajo que Pérez Anguiano vení­a desarrollando en ésta frontera y le hicieron la invitación a sumarse a su proyecto.

Francisco Pérez estableció que en estos últimos dí­as se ha dedicado a tener toda su documentación en regla para poder viajar, el próximo domingo 29 de agosto, a Estocolmo, donde vivirá y trabajará.

Reconoció que no fue una decisión fácil aceptar éste nuevo reto, en particular porque se encarií±o mucho con la gente de Piedras Negras, desde que llegó en el 2016, de la mano del ex alcalde Fernando Purón.

Publicación anterior Carolina Morace, la primera mujer en dirigir un equipo de fútbol masculino
Siguiente publicación Muere Sonny Chiba, el legendario guerrero de ‘Kill Bill’, por COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;