WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallar a normalistas de Ayotzinapa, compromiso que me falta cumplir: AMLO

‘No nos damos por vencidos. Hemos tomado la decisión de llegar hasta el fondo y hacer justicia’, expuso el mandatario

  • 210

‘No nos damos por vencidos. Hemos tomado la decisión de llegar hasta el fondo y hacer justicia’, expuso el mandatario

Por: La Jornada

Ciudad de México.- Al iniciar el gobierno “firmé cien compromisos, he cumplido 98 y de los dos que me faltan, uno es encontrar a los jóvenes” estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, “y no nos damos por vencidos”, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio Nacional adujo que “hemos tomado la decisión de llegar hasta el fondo, hacer justicia y encontrar a los jóvenes, y no nos damos por vencidos”, reiteró.

Al abordar el clima de violencia en la región de Iguala y Tierra Caliente, el tabasqueí±o seí±aló que “puede haber agresiones, y no nos puede detener nada. No desanimarnos. Los padres quieren saber y conocer, y en eso estamos.”

Por su parte el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, informó que el contacto y la labor cercana con los padres de los jóvenes desaparecidos es permanente. El lunes fue la última, y se programó otra para la semana que viene, con el fiscal especial del caso, Omar Gómez.

Y refirió que efectivamente el reacomodo de los grupos delincuenciales Guerreros Unidos, Cártel Jalisco y una organización delictiva regional, propicia un clima de tensión en la zona.

Publicación anterior Invitan a Brigada de Certificados de Inexistencia y Registros
Siguiente publicación Este viernes concluye módulo de vacunación del esquema básico en el DIF Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;