WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se duplican hospitalizaciones por variante Delta; llama Bres a seguirse cuidando

Invita a la población en general a seguir usando cubrebocas, y al sector de jóvenes 18 a 39 años, a estar pendientes de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna

  • 185

Invita a la población en general a seguir usando cubrebocas, y al sector de jóvenes 18 a 39 aí±os, a estar pendientes de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El comportamiento que ha tenido el COVID – 19 en los dí­as recientes, en particular durante las últimas dos semanas, ha dejado en evidencia la peligrosidad y propagación de la variante Delta, consideró el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza detalló que, de acuerdo a las estadí­sticas, tan sólo del viernes 6 de agosto hasta éste miércoles 18, el número de personas hospitalizadas por la enfermedad se duplicó, luego de pasar de 13 a 32 pacientes ingresados.

De ahí­ la importancia de no bajar la guardia, sin importar que haya quienes ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que exhortó a la ciudadaní­a a seguirse cuidando y, sobre todo, no dejar de usar cubrebocas.

Bres Garza apuntó que otra forma combatir el alto número de contagios es la vacuna, por lo que invitó a las personas de 18 a 29 aí±os y los de 30 a 39 a estar pendiente de su jornada de aplicación, próxima a realizarse.

Así­ mismo, exhortó a quienes por alguna todaví­a no hayan recibido la primera dosis contra dicha enfermedad, a registrarse en los listados que se están levantando para solicitar las vacunas al gobierno federal.

Publicación anterior Mueren por Covid dos mujeres de 30 y 41 años en PN; Coahuila registra 397 contagios nuevos
Siguiente publicación Dan de baja a Inspector Municipal; advierte municipio al personal y a los bares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;