WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personas de 65 años se registran para pensión universal; pagos hasta 2022

El personal de Bienestar revisará la papelería recibida y, de todo estar correcto, el apoyo para los adultos mayores recién registrados llegaría a principios del 2022.

  • 239

El personal de Bienestar revisará la papelerí­a recibida y, de todo estar correcto, el apoyo para los adultos mayores recién registrados llegarí­a a principios del 2022.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-El inicio, en el área urbana del municipio, del registro de personas de 65 aí±os para recibir la pensión universal generó la presencia de una importante cantidad de personas en el exterior del salón SUTERM, en donde se instalaron varias mesas para recibir la documentación solicitada. Al respecto Rocí­o Domí­nguez Vital, subdelegada del gobierno federal, informó que una vez registrada cada persona se revisará su papelerí­a con la finalidad de evitar que algunos documentos pudieran tener errores. La representante de la Secretarí­a del Bienestar en la región norte seí±aló que en caso de que la documentación esté correcta es posible que el apoyo les empiece a llegar en enero o febrero del próximo aí±o. Domí­nguez Vital explicó que la información de cada uno de los solicitantes de registro para su incorporación al programa de pensión universal es subida a una plataforma nacional en donde es revisada para descartar errores y corregirlos, en caso de que los haya.
Publicación anterior Cineasta iraní Majid Majidi critica el trabajo infantil en Los Hijos del Sol
Siguiente publicación Centros comerciales resienten regreso a clases; familias destinan ingreso a compra de útiles escolares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;