WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grito de Independencia será virtual: Consulado

El consulado de México en Eagle Pass realizará el evento del Grito de Independencia de manera virtual, como sucedió el año anterior.

  • 273

El consulado de México en Eagle Pass realizará el evento del Grito de Independencia de manera virtual, como sucedió el aí±o anterior.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Aunque la Cámara de Comercio ha pospuesto la fecha para que se lleve a cabo el carnaval de las fiestas patrias, el consulado de México en esta ciudad realizará el evento del Grito de Independencia de manera virtual, como sucedió el aí±o anterior. Así­ lo dijo el Cónsul Ismael Naveja Mací­as quien llamó a la comunidad a no restarle importancia a esta tradición y presenciarla en las diferentes plataformas digitales. ‘Desde casa se puede dar el seguimiento apropiado, no restarle emotividad a estas fiestas y sobre todo, como padres transmitir a nuestros descendientes el fervor y carií±o que se tiene por nuestro paí­s’. Recientemente, el consulado mexicano organizó un evento previo a las fiestas patrias que reunió a nií±os y nií±as que usaron los trajes tí­picos mexicanos en el cual se tuvo una excelente participación, previa implementación de los medidas preventivas.
Publicación anterior Dancing Queen cumple 45 años: La historia detrás de la canción de ABBA
Siguiente publicación Sindicato no tiene quejas de bolsa de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;