
Los adultos que ya resibieron la vacuna anitCovid se le permite la entrada a los comedores, mientras que los que aún no se han vacunado, se les hace le antrega de su platillo para llevar.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila; 17 de agosto.- Ante la tercer ola del Covid-19 y en protección a los adultos mayores, el DIF Coahuila está permitiendo la entrada a los comedores comunitarios a personas que ya recibieron su vacuna antiCovid para que puedan degustar su platillo en compaí±ía de sus compaí±eros, y aquellos adultos que no se han vacunado, se les hace entrega su platillo para llevar.
El Coordinador de DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, dijo que esta medida se hace con la finalidad de protegerlos, ya que no se puede exponer a que puedan contagiarse sin la protección de la vacuna que minimiza los síntomas, a la vez que los invitó a que asistan a los módulos de vacunación a registrarse para la aplicacón del biólogico.
Valente Eleazar dijo que no se pretende cerrar comedores, al contrario, se mantendrán abiertos cumpliendo con todas las medidas de prevención, ya se trata de mantener en buen estado la salud de los abuelitos.