
Los hechos ocurrieron en colonia Infonavit, donde le quitaron la vida también a un exmilitar de Estados Unidos.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a otro más de los implicados en un secuestro ocurrido en el 2019 en la colonia Infonavit, donde un comando armado se llevó a tres y asesinó a un exmilitar de Estados Unidos en el Camino Viejo al Moral.
Un juez penal dictó una sentencia de 140 aí±os a tres de los secuestradores por ese delito.
Mientras tanto, debido a la orden de aprehensión que sigue vigente, se logró el arresto de Guillermo âNâ, otro de los participantes.
La orden de arresto por el delito de secuestro agravado fue cumplida y enviado el detenido ante un juez penal.
El juez dio un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, entre tanto se allegan más medios de prueba a la carpeta de investigación.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal tenían otras órdenes de aprehensión por cumplir.
En noviembre del 2019 un convoy con unas 10 personas secuestró a Argénesis âNâ y los hermanos David y Sarahí.
En el trayecto dieron muerte a Argénesis, mientras que a los hermanos Sarahí y David los herían de bala.
Se logró la captura de unas personas y otras lograron huir, sin embargo, se logró identificar a los responsables.