WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere la influencer mexicana Diian Gámez

La influencer y locutora, Diana Jiménez, conocida por sus tutoriales de maquillaje, fue hallada sin vida dentro de su casa.

  • 274

La influencer y locutora, Diana Jiménez, conocida por sus tutoriales de maquillaje, fue hallada sin vida dentro de su casa.

Por Grupo Zócalo

Tehuacán, Puebla.- La influencer Diana Jiménez Gámez, mejor conocida como Diian Gámez por sus seguidores, fue encontrada muerta el pasado sábado 14 de agosto al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Según informó el periódico El Universal, el cuerpo de Gámez fue localizado por el Departamento de Bomberos luego de que acudieran a su apartamento en la colonia Villas Benavente a raí­z de quejas de los vecinos por un fuerte olor a gas.

Extraoficialmente se cree que la joven se habrí­a quitado la vida, ya que, al entrar a su vivienda, autoridades se percataron de que el olor a gas provení­a de este lugar, en donde la encontraron ya sin signos vitales.

Sin embargo, también se seí±ala que su expareja y padre de sus dos hijos podrí­a tener relación con el fallecimiento de la influencer, quien perdió la custodia de ambos pequeí±os.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt) expresó sus condolencias por la muerte de la también locutora. En Twitter ofrecieron sus oraciones para que los familiares de Diana Jiménez.

Conocida en redes sociales como Diian Gamez, narró en algún momento que hace 8 aí±os, su madre biológica se suicidó, lo que le provocó una profunda depresión y comenzó a abusar de sustancias daí±inas.

Además, aseguró que en enero de 2021, ella misma trató de atentar contra su vida.

Publicación anterior Asaltan a punta de pistola a Enrique Burak, comentarista deportivo
Siguiente publicación Ni un paso atrás en regreso a las aulas; es uno de los mayores retos del Gobierno del Estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;