WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Lavó sus almohadas por primera vez en 5 años y en redes le aplauden

Al escurrir el agua, la bañera quedó no solo con tierra, sino también con pelos, pelusas y otras suciedades.

  • 232

Al escurrir el agua, la baí±era quedó no solo con tierra, sino también con pelos, pelusas y otras suciedades.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México. – ¿Te gusta lavar la ropa? A las personas involucradas en el video que verás más adelante al parecer no, pues se hicieron virales al documentar el antes y después de lavar sus almohadas.

Se trata de la usuario de Tik Tok @pwincesslexx, Lexi, quien mostró al mundo la impresionante transformación de los cojines que no eran lavados desde hace cinco largos aí±os.

En el material audiovisual se da un truco de lavado para telas manchadas que promete devolverles su color original sin importar el tiempo que lleven sin ser lavadas.

Durante este video, Lexi pudo a prueba el tip con dos almohadaspertenecientes a su esposo, que echó en la baí±era (puede ser un recipiente de gran tamaí±o) con agua caliente, después agregó jabón, perlas estimulantes de aroma y finalmente polvo quitamanchas de una popular marca.

Los productos fueron dejados ahí­ por 24 horas, en esta situación el resultado fue un cambio rotundo en el color de los cojines, mientras que el agua restante tení­a un color verde intenso producto de los jabones agregados y el polvo.

@pwincesslexx

Stripping my husbands favorite pillows after 5 years? #fyp #foryoupage #pillowchallenge #cleantok #gross #strip

♬ Spongebob - Dante9k

Al escurrir el agua, la baí±era quedó no solo con tierra, sino también con pelos, pelusas y otras suciedades que al inicio no eran perceptibles a simple vista; mientras que las almohadas volvieron a un tono blanquizco.

Publicación anterior Qué es una traqueotomía, procedimiento que le realizaron a Vicente Fernández
Siguiente publicación Prevén que ciclón ‘Grace’ impacte en México el jueves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;