WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el Paris Saint-Germain

En caso de que se diera el fichaje, el PSG cumpliría el sueño de todo el mundo de ver jugar en el mismo equipo a los mejores jugadores del planeta.

  • 396

En caso de que se diera el fichaje, el PSG cumplirí­a el sueí±o de todo el mundo de ver jugar en el mismo equipo a los mejores jugadores del planeta.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - Luego del fichaje bomba de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaffi tiene en mente conseguir la primera Champions League en la historia de su equipo, por lo que reforzarí­a a su equipo hasta los dientes y ya tiene en mente a su próximo fichaje, el cual detonarí­a por completo el mercado de fichajes, pero para lograrlo tendrí­a que deshacerse de una de sus figuras.

Hoy en los medios de comunicación de Europa, principalmente de Espaí±a, ha comenzado a circular fuerte el rumor de que Al-Khelaffi habrí­a aceptado la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, quien llegarí­a a los merengues por 150 millones de euros. Cabe recordar que el francés, aún tiene contrato con el PSG y culmina hasta julio del 2022, el cual se ha negado a renovar, pues sueí±a portar los colores merengues.

Ante la salida de Mbappé, el mandamás del conjunto parisino estarí­a buscando su reemplazo, el cual serí­a Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus y protagonista de una de las mejores rivalidades de la historia.

Nasser Al-Khelaffi esperaba a que el ví­nculo del Comandante con la Juventus terminara para poder realizar la transferencia de forma gratuita, pero con la salida de Kylian, el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al conjunto italiano.

En caso de que se diera el fichaje, el PSG cumplirí­a el sueí±o de todo el mundo de ver jugar en el mismo equipo a los mejores jugadores del planeta.

De darse el fichaje de Cristiano Ronaldo, se cumplirí­a el sueí±o de muchos, el cual es ver a los dos mejores jugadores del mundo vestir la misma playera y no como rivales, como lo hicieron en el Barcelona y Real Madrid.

Información de Milenio

Publicación anterior Cae anciano acusado de violar a una menor en Acuña
Siguiente publicación Vence Covid a activista; murió buscando a su hijo desaparecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;