WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejarán en Coahuila ‘El Grito’ de forma austera por Covid; será televisado

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, exhortó a la ciudadanía a ser responsables y tomar las medidas necesarias

  • 255

El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, exhortó a la ciudadaní­a a ser responsables y tomar las medidas necesarias

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- Este aí±o el tradicional “Grito de Independencia” será realizado de forma austera y con la cancelación de eventos masivos para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El Gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, dio a conocer que este próximo 15 de septiembre se evitará hacer eventos masivos y el grito de independencia será transmitido a través de la televisión y los medios oficiales.

Seí±aló que en la representación del Grito de Independencia, solamente estarán los representantes de los tres Poderes de Gobierno, también el mando de la fuerza militar en el Estado, así­ como los integrantes del gabinete ampliado y el Presidente Municipal de Saltillo.

Expresó que este evento será televisado y transmitido a través de los medios de comunicación, así­ como las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado y no habrá presentación de ningún grupo musical.

Dijo que en cuanto a restaurantes y bares se operará de la manera habitual con las restricciones y el aforo establecidos por la Secretarí­a de Salud para evitar la propagación del Sars-Cov-2.

Exhortó a la ciudadaní­a a ser responsables y tomar las medidas necesarias para evitar nuevos contagios y así­ disminuir la propagación de la variante delta del nuevo coronavirus.

Publicación anterior En comisiones, Senado aprueba en lo general Ley Federal de Revocación de Mandato
Siguiente publicación Aumenta número de personas que prefieren preparatoria abierta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;