
El mandatario seí±aló que el regreso a clases presenciales o en el sistema híbrido ha significado un gran reto de organización y conciliación.
Por: Luis DurónÂ
Torreón, Coah.- El regreso a clases presenciales es uno de los mayores retos que tiene el Gobierno Estatal ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Así lo afirmó el Gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solís, durante su discurso en la entrega de un reconocimiento al museo E. Arocena, en Torreón, en el cual calificó como uno de los más grandes retos el regreso de los estudiantes a las aulas.
âUno de los mayores retos que todavía no captaba yo al inicio de la pandemia, por cuidar la vida y de ahí la reactivación económica de Coahuila con mucha responsabilidad de noreste del Norte de México, llegamos a enfrentarnos a lo más difícil cuando yo no le tenía medido que es el retorno a clases presenciales
El mandatario seí±aló que el regreso a clases presenciales o en el sistema híbrido ha significado un gran reto de organización y conciliación con padres de familia, maestros, alumnos y además enfrentarse al monstruo que representa el sindicato nacional de trabajadores de la educación.
âEs el mayor reto que tenemos el regreso a clases presenciales, y es el más complejo de la sociedad, es difícil entablar diálogo con maestras, maestros, padres de familia y luego ver el sentir de los alumnos; un monstruo que es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con distintos pensamientos y también en distintas circunstancias