WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta PSG a sus nuevos refuerzos para esta temporada

Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum fueron vitoreados por la afición en el Parque de los Príncipes  

  • 257

Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum fueron vitoreados por la afición en el Parque de los Prí­ncipes  

Por: EFE

Parí­s.- El PSG se ha convertido en el equipo sensación en estos últimos dí­as y es que tras armar un equipazo gratis, encabezado por Lionel Messi, sus aficionados no caben de la emoción; así­ lo demostraron en el Parque de los Prí­ncipes.

El PSG debutó ante el Estrasburgo en la Ligue 1 ganando por 4-2, partido donde el club presentó a sus refuerzos y fue una locura, pues los aficionados hicieron retumbar su estadio.

Previo al inicio del encuentro ante el Estrasburgo, el PSG hizo la presentación oficial de cada uno de sus refuerzos, por lo que cada uno entró por separado.

Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, hicieron su espectacular entrada en el Parque de los Prí­ncipes y la afición los recibió con gritos y aplausos.

Pese a que todos los refuerzos recibieron una ovación monumental, quien se llevó la mejor parte fue Lionel Messi, pues lo corearon, le aplaudieron, le cantaron y el argentino les dedicó unas palabras.

Publicación anterior Marvel’s Avengers War for Wakanda: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo DLC de Black Panther
Siguiente publicación Kaley Cuoco quiere comprar caballo maltratado en las olimpiadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;