
Personal de la Secretaría del Bienestar estuvo llevando a cabo una lista de personas que no han sido vacunados arrojando un padrón de entre mil 300 y mil 500 personas.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 13 de agosto.- La Jurisdicción Sanitaria 01 está a la espera de la fecha en que se realizará la jornada específica para vacunar contra el COVID a rezagados, que por alguna razón no se aplicaron la primera dosis el día que fueron convocados, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso González.
El titular de la dependencia estableció que durante el reciente operativo de aplicación de segundas dosis se estuvo anotando a personas que no han sido vacunadas, lo que arrojó un padrón de entre mil 300 y mil 500 personas, de diferentes edades.
El doctor Moscoso González declaró que la Jurisdicción Sanitaria está a la espera de la fecha que se realizará esta jornada, la cual podría ser en los próximos días, ya que se busca sea un día especial para rezagados. Aclaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria que el registro de rezagados lo estuvo llevando a cabo personal de la Secretaría del Bienestar y estableció que es ante esa dependencia donde se puede solicitar ser incluidos en la lista de pendientes de recibir la primera dosis.