
Un amigo allegado a la familia de Juan Pablo Medina nos confirmó que el actor está muy deprimido, al igual que su familia.
Por: EFEÂ
Ciudad de México.- Después de que hace una semana se dió a conocer que Juan Pablo Medina, de 43 aí±os, se encontraba en terapia intensiva en un hospital al sur de la CDMX a causa de una trombosis venosa y que por este padecimiento corría el riesgo de perder una pierna, ahora nos enteramos por un amigo allegado a la familia que el actor continúa internado, pero que ya pasó a piso.
Nos confirmó que lamentablemente sí tuvieron que cortarle una parte de la pierna derecha.
âLamentablemente la situación está muy tristeâ, comentó la fuente. âAunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuenciasâ.
Reveló que tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna.
âObviamente fue muy triste para Juan Pablo, quien desde ese día estaba consciente de esto, ya que sus familiares se lo notificaronâ.
Fueron los padres del actor quienes tuvieron que darle la lamentable noticia.
âSin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!â
La fuente reveló que Juan Pablo dio positivo a covid a mediados del aí±o pasado, pero afortunadamente fueron síntomas muy leves, ahora creen que la trombosis fue derivado de la vacuna anti-covid.