WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Han ubicado 15 casas de seguridad en precinto 2

Desde enero a la fecha se han logrado aseguramientos de decenas de inmigrantes que fueron localizados en por lo menos 15 casas de seguridad.

  • 223

Desde enero a la fecha se han logrado aseguramientos de decenas de inmigrantes que fueron localizados en por lo menos 15 casas de seguridad.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-El Contestable del precinto número 2, Albert de la Torre declaró que desde enero a la fecha que está a cargo de la vigilancia en esa zona sur del condado de Maverick, ha logrado participar en aseguramientos de decenas de inmigrantes que fueron localizados en por lo menos 15 casas de seguridad. ‘Es un problema que no para, que no tiene fin, que inclusive va en aumento’, dijo. El oficial comentó que el problema no es privativo del sector 2, sino que también del 4 que forma parte de la región sur de la comunidad, donde se ha ofrecido apoyo a la autoridad de esa jurisdicción en infinidad de casos. Además, la Patrulla Fronteriza continuamente requiere de asistencia ‘y hacemos lo mejor posible por apoyarles’. De la Torre, acudió ante la oficina del shérif para ver la posibilidad de acordar la asignación de alguna unidad para utilizarla en la vigilancia por los contestables. Y es que el departamento del shérif va a dejar de usar tres unidades porque va a reemplazarlas por nuevos vehí­culos.
Publicación anterior La detienen por robar comida en centro comercial
Siguiente publicación Gradúa décima generación de Licenciatura en Derecho Burocrático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;