Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sherlyn Sánchez es una joven que es originaria de Sinaloa. 
Video

Ella es Sherlyn Sánchez, la joven ganadora de La Voz; así se vivió la gran final

Sherlyn Sánchez es una joven que es originaria de Sinaloa. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de agosto de 2021 a las 03:49 · 1032 Vistas · 2 min de lectura

Sherlyn Sánchez es una joven que es originaria de Sinaloa.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-La gran final de La Voz 2021 se llevó a cabo ayer miércoles por TV Azteca en la que las emociones estuvieron a flor de piel, pues la competencia estaba reñida entre los finalistas. Sin embargo, la ganadora absoluta de la noche de fue Sherlyn Sánchez, una joven de tan sólo 16 años que formaba parte del equipo de Edith Márquez. 

https://www.instagram.com/p/CRiZhewFTn6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3b899729-dd84-43e4-b71b-87d8b04b45cb

La chica cautivó a los televidentes del reality con su talento y la personalidad que tiene a la hora de pisar los escenarios. Sobre todo al cantar “El Toro Relajo” de Selena Quintanilla.

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1425638821039902725?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425638821039902725%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fella-es-sherlyn-sanchez-la-joven-ganadora-de-la-voz-asi-se-vivio-la-gran-final%2F

Sherlyn Sánchez es una joven que es originaria de Sinaloa. En la primera entrega del reality cantó una canción de la fallecida Jenny Rivera: interpretó “Culpable o Inocente”. Se integró al equipo de Edith Márquez, quien recordó sus inicios en la música, se sintió identificada.

https://youtu.be/cZZ11fmVpZQ

La joven ganadora no es la primera  vez que se da a conocer al mundo, pues en YouTube tiene un canal en el que tiene 700 seguidores.

La Voz México 2021 y los finalistas 

La final de La Voz México 2021 inició con las presentaciones de los finalistas junto al apoyo de sus coaches. María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro dieron lo mejor de sí con su equipo.

El equipo de María José -junto a Arturo de la Fuente y Ale Soto- cantaron “Stand by me”. Miguel Bosé â€“con Kike Aristi y Vida- interpretaron “Los chicos no lloran”. Edith Márquez -Sherlyn y Azucena- cantó “Dejémoslo así”. Y Jesús Navarro -con Sumiko y Arantza- cantó “Adicto a ti”.

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1425672160216027139?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425672160216027139%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fella-es-sherlyn-sanchez-la-joven-ganadora-de-la-voz-asi-se-vivio-la-gran-final%2F
Con información de Milenio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido