WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡A la cárcel! Laura Bozzo va a prisión preventiva por presunta estafa al SAT

Se le acusa de un delito fiscal al que se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de entre tres y nueve años de cárcel.

  • 488

Se le acusa de un delito fiscal al que se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de entre tres y nueve aí±os de cárcel.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– La abogada y presentadora peruana Laura Bozzo ha sido vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos por lo que deberá entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito en las próximas horas.

Bozzo vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 13 millones 759 mil pesos, delito fiscal al que se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de entre tres y nueve aí±os de cárcel.

La estrella de televisión tampoco logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

El juez a cargo de su audiencia, y por petición de la Fiscalí­a General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Durante las próximas horas, la estrella de los programas de televisión como “Laura”, “Laura en América” y “Laura de todos”, tendrá que entrar por su propio pie a dicho reclusorio.

¿El motivo? No aclarar cuál es su domicilio permanente, por lo que autoridades consideran que existe riesgo de fuga. Hasta el momento, Laura Bozzo, de 68 aí±os de edad, no se ha pronunciado al respecto y la noticia ya le está dando la vuelta a toda la Internet.

Publicación anterior Dicen no a la vacuna 329 mil coahuilenses; la mayoría, población de 40 a 49 años
Siguiente publicación Vuelca en Acuña y abandona auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;