
El párroco del Perpetuo Socorro permanecerá internado de acuerdo a su evolución y sobretodo tomando en cuenta la mejoría que tenga su sistema respiratorio.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 11 de agosto. - El Padre Juan Pablo Cruz Alvizo, quien este lunes dio positivo por segunda vez a COVID 19, fue internado en la Clínica México al registrar algunas complicaciones para respirar, aunque no fue necesario intubarlo, informaron fuentes al interior de la Diócesis de Piedras Negras.
El sacerdote, párroco del Perpetuo Socorro en el ejido Piedras Negras, pasó bien la noche, por lo que se encuentra estable, con buena oxigenación a bajo flujo, afirmó la fuente oficial.
Cabe seí±alar que fue a principios de enero cuando el padre Juan Pablo había sido confirmado con coronavirus, aunque en esa ocasión cursó la enfermedad aislado en su casa parroquial y bajo vigilancia y tratamiento médico, sin necesidad de ser internado.
El párroco del Perpetuo Socorro no ha sido el único sacerdote de la Diócesis que se recontagia de COVID, ya que anteriormente el padre Antonio Trujillo, rector del Seminario de Piedras Negras también dio positivo a la enfermedad en dos ocasiones.
De acuerdo a la información, el Padre Juan Pablo permanecerá internado de acuerdo a su evolución y sobretodo tomando en cuenta la mejoría que tenga su sistema respiratorio.