WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan arma en Puente Internacional 2 de Piedras Negras

Este es el quinto aseguramiento que realiza la Aduana en las últimas dos semanas en donde se han decomisado 4 armas, cartuchos y cargadores

  • 327

Este es el quinto aseguramiento que realiza la Aduana en las últimas dos semanas en donde se han decomisado 4 armas, cartuchos y cargadores

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un nuevo aseguramiento de armas lograron elementos del Ejército Mexicano asignados a la inspección aduanera en el puente internacional número dos.

La madrugada de este miércoles trascendió que los oficiales militares de comercio exterior, decomisaron un arma calibre 9 milí­metros que un sujeto pretendí­a introducir a Coahuila procedente de Texas.

El aseguramiento se hizo cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition llegó al puente dos acompaí±ando de dos personas más con destino a Múzquiz, Coahuila y al revisar la unidad se detectó el arma y 11 cartuchos útiles.

El vehí­culo, la pistola, los cartuchos y las tres personas fueron llevadas el Ministerio Público Federal para su consignación.

Este es el quinto aseguramiento que realiza la Aduana en las últimas dos semanas en donde se han decomisado 4 armas, cartuchos y cargadores.

El conductor o propietario del arma enfrentará cargos federales por violación a la ley federal de armas de fuego.

Publicación anterior PSG presenta a Messi: ‘es difícil el cambio, pero la felicidad es enorme’
Siguiente publicación AMLO invita al presidente Joe Biden a México; reunión sería en septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;