WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabe de puente "El apenitas" está cada vez más dañada; Ferromex no responde oficios

Protección Civil señaló que el daño en la trabe es cada vez más evidente, por lo que ante el temor de los automovilistas continuamente evalúan la estructura.

  • 267

Protección Civil seí±aló que el daí±o en la trabe es cada vez más evidente, por lo que ante el temor de los automovilistas continuamente evalúan la estructura.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto. - Ante nuevas denuncias públicas recibidas en el centro de mensajes de Radio ZOCALO y Súper Channel, que seí±alan que cada vez son peores las condiciones de la estructura el Puente 1850, el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena reconoció que es evidente que una de las trabes del mencionado paso se aprecia “más colgada” conforme pasan los dí­as.

Afirmó que ante el temor de los automovilistas, que aseguran que les han caí­do trozos de la estructura de la trabe y de conductores de unidades de transporte, que afirman que la parte superior roza la estructura, el funcionario municipal aseguró que continuamente se evalúa las condiciones de la estructura.

Balbuena Vázquez aseguró que mientras directivos de FERROMEX se han negado a contestar los oficios enviados a través del departamento que dirige, responsables de seguridad de la empresa aseguraron de manera verbal que desde mediados de julio se estaba construyendo una nueva trabe.

El director de Protección Civil declaró que mientras el encargado de ví­a asegura que no existe riesgo para los automovilistas, resulta evidente que cada vez es más pronunciado el daí±o estructural, al grado que la varilla ya es evidente.

Publicación anterior Banco de sangre prepara nueva campaña de donación para septiembre en empresa vidriera
Siguiente publicación Reiteran llamado a derechohabientes de la Clínica 79 acudir 15 minutos antes de la cita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;