WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban tubería del suministro de oxígeno de un hospital Covid en Argentina

La policía se percató de que se habían robado además caños de cobre, un radiador, un caño de plomo y una llave de paso. 

  • 177

La policí­a se percató de que se habí­an robado además caí±os de cobre, un radiador, un caí±o de plomo y una llave de paso.

Por: Grupo Zócalo 

Argentina.- En Santa Fe, Argentina, fue robada la tuberí­a del suministro de oxí­geno de un inmueble que prestaba el servicio de hospital para pacientes con Covid-19, ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Pueyrredón.

La policí­a de Santa Fe informó que los ocurrieron la madrugada del 8 de agosto tras recibir el reporte de un robo en el Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi”.

De acuerdo con la institución de seguridad, los oficiales que llegaron al lugar se percataron que se habí­an robado además caí±os de cobre, un radiador, un caí±o de plomo y una llave de paso.

Los artí­culos sustraí­dos fueron recuperados y un hombre fue detenido al ser seí±alado como el presunto ladrón.

https://twitter.com/policia_fe/status/1424452854991912960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424452854991912960%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Froban-tuberia-del-suministro-de-oxigeno-de-un-hospital-covid-en-argentina%2F

El periódico El Clarí­n informó que el robó fue descubierto luego de que el encargado de mantenimiento llamó a la policí­a para informar que habí­a bajado llamativamente la presión de oxí­geno del lugar hasta que dejó se salir.

Al recorrer la zona del edificio, los policí­as y los empleados del hospital descubrieron que se habí­an robado el caí±o troncal, al igual que otros de la red secundaria.

Publicación anterior Maquiladoras ya están solicitando certificado de vacunación para contrataciones
Siguiente publicación Banco de sangre prepara nueva campaña de donación para septiembre en empresa vidriera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;