WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO se solidariza con la periodista Azucena Uresti tras amenaza del CJNG; ‘no estás sola’

El Presidente reprueba las amenazas contra Uresti y otros medios; garantiza protección a la periodista

  • 67

El Presidente reprueba las amenazas contra Uresti y otros medios; garantiza protección a la periodista

Por: Agencias

Ciudad de México.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó las amenazas contra la periodista Azucena Uresti y otros medios de comunicación.

En Palacio Nacional, el mandatario informó que dio instrucciones para proteger a la periodista: “Vamos a estar junto a ella, apoyándola, protegiéndola, no está sola“.

“Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de una de las organizaciones de la delincuencia, quiero decirle que cuenta con nosotros desde que me enteré di instrucciones para que se le atendiera, ya se estableció comunicación con ella, el subsecretario Alejandro Encinas la atendió y ya se estableció un mecanismo de protección”, dijo.

“Repruebo completamente esas amenazas, no admitimos que se actúe de esa forma, y vamos a proteger a Azucena y a proteger a todos los mexicanos, es nuestro responsabilidad, la protección de los mexicanos que no sean dañados, que no sean intimidados, que no sean amenazados por nadie”, explicó.

López Obrador señaló que los periodistas tendrán “la garantía de que siempre nuestro gobierno va a proteger a quienes llevan a cabo este oficio, quienes se dedican al noble oficio del periodismo y a todos los ciudadanos”

“Estamos combatiendo en los hechos la corrupción y la impunidad, ya no hay, como era antes, protección para ningún grupo de la delincuencia de cuello blanco o de la delincuencia organizada, ya la autoridad no está al servicio de las mafias”, concluyó el presidente López Obrador.

Publicación anterior El 27 de agosto llegarán más de 16 millones de medicamentos a México: Ssa
Siguiente publicación Nuevo brote en China: casos de covid tocan máximo en 7 meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo