WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, aparece en lista de Los 300 líderes mexicanos

La prestigiada revista Líderes mexicanos presentó este lunes su lista de Los 300 mexicanos más influyentes.

  • 590

La prestigiada revista Lí­deres mexicanos presentó este lunes su lista de Los 300 mexicanos más influyentes.

Por Luis Durón

Ciudad de México.- El Gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, fue reconocido por la revista Lí­deres Mexicanos entre los 300 lí­deres más influyentes de México, donde obtuvo el lugar 237.

En la lista, publicada en el portal de la revista, destacan actores de la polí­tica, la cultura, el deporte, la ciencia, lí­deres de opinión, actores sociales y reconocidos cientí­ficos con un total de 13 categorí­as.

El Gobernador de Coahuila fue integrado en la categorí­a de lí­deres polí­ticos o Poder Ejecutivo, en la cual obtuvo el puesto número 32 de entre 45 polí­ticos reconocidos del paí­s.

Luisa Marí­a Alcalde Luján, secretaria de Trabajo y Previsión Social, así­ como Enrique Alfaro Ramí­rez, Gobernador de Jalisco, ocupan un puesto entre los primeros 10 lugares de la lista general. Riquelme Solí­s fue reconocido por sus acciones en la Administración estatal como Gobernador de Coahuila, y su nombre figura al lado de personajes polí­ticos como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, así­ como Hugo López-Gatell Ramí­rez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. En la lista también se menciona a otros gobernadores como Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. https://youtu.be/BnLV5SXlre8
Publicación anterior Monta Coahuila ‘filtros anti regios’; Se revisan vehículos con placas de Nuevo León
Siguiente publicación Envían ante un juez a agresor de policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;