WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Seguiremos haciendo nuestro trabajo’ dice Azucena Uresti luego de amenazas del CJNG

Entre las personalidades que muestran apoyo a la periodista están la senadora Lilly Téllez y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

  • 396

Entre las personalidades que muestran apoyo a la periodista están la senadora Lilly Téllez y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras que la reconocida periodista Azucena Uresti, así­ como otros medios de información nacional fueran amenazados por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un video, Uresti aseguró que continuará realizando su trabajo periodí­stico.

La conductora de diferentes espacios de información, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido tanto de sus compaí±eros del gremio, como de sus seguidores y de las autoridades federales.

Mediante su espacio en Radio Fórmula dio a conocer que sus equipos periodí­sticos siempre han procurado el equilibrio de la información y comprobar los datos que se dan a conocer, por lo que enfatizó que continuará trabajando “sin sesgos, con hechos precisos”.

Durante la maí±ana de este lunes 9 de agosto, comenzaron a circular algunos videos, en los cuales hombres armados emitieron amenazas a los medios de comunicación, a la vez que protestaron contra la cobertura de los mismos que se ha hecho sobre la crisis de violencia por la que pasa el estado de Michoacán, ya que denunciaron que hay un sesgo a favor de los grupos de autodefensas.

Cabe seí±alar que, entre las personalidades que han mostrado su apoyo a Azucena Uresti al mismo tiempo que demandan que se le proteja por parte del gobierno federal, están la senadora Lilly Téllez y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Publicación anterior Retiran más de dos mil peces invasores con torneo de pesca en arroyo San Felipe
Siguiente publicación Se incendia tarimera; se desconoce si fue provocado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;