WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran más de dos mil peces invasores con torneo de pesca en arroyo San Felipe

Agradecieron a los equipos participantes de esta frontera por su colaboración.

  • 251

Agradecieron a los equipos participantes de esta frontera por su colaboración.

Por: Hervey Sifuentes

Acuí±a, Coahuila. - Gracias al torneo de pesca realizado por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, se logró remover dos mil 355 peces invasores de nombre "Armored catfish" de este sector por parte de los equipos participantes.

El torneo de pesca arrancó el sábado y finalizó el domingo a las 12:00 del dí­a con la ceremonia de pesaje y la entrega de premios a los equipos ganadores que se realizó en el patio de la Casa de la Cultura.

El equipo ganador del torneo fue Soaked Suckers, quienes atraparon 955 peces; el segundo lugar fue para The Suckers con 706 peces, mientras que el tercer lugar fue para el Team Silvies con 230 peces.

Asimismo, Nora Padilla, del Departamento de Parques y Vida Silvestre, una de las principales organizadoras de esta actividad, entregó un premio para el equipo que atrapó el pez más grande y el pez más pequeí±o, por lo que los reconocimientos fueron para Team Silvies con un pez de 14.75 pulgadas, mientras que el premio por haber atrapado al pez más pequeí±o fue dividido entre los equipos de Ortiz Bros y el equipo Darlene, quienes atraparon uno de 1.5 pulgadas.

Se agradeció a todos los equipos participantes formados por jóvenes de esta frontera quienes durante su última semana de vacaciones la aprovecharon para divertirse y al mismo tiempo ayudar a reducir el número de peces invasores del arroyo de San Felipe, para que más especies puedan habitar este lugar.

Publicación anterior Apelan udecistas por la pérdida de registro
Siguiente publicación ‘Seguiremos haciendo nuestro trabajo’ dice Azucena Uresti luego de amenazas del CJNG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;