WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere ahogado migrante en el Río Bravo; hay 103 muertos en la frontera de Coahuila y Texas

Oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del agua.

  • 174

Oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del agua.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coahuila. - El cuerpo de una persona que era arrastrado por las aguas del rí­o Bravo, a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas de esta frontera.

Fue el sistema de emergencias 911 quien recibió el reporte sobre el cuerpo de una persona que flotaba en el rí­o, el cual estaba cargado para el lado americano.

De inmediato arribaron a este sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policí­a Civil Coahuila y Seguridad Pública, mismos que ya no pudieron hacer nada, luego que oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del agua, toda vez que les correspondí­a hacerse cargo del incidente, razón por la cual se desconocen generales de la ví­ctima.

Esta es la ví­ctima 103 que se registra en la frontera común entre Coahuila y Texas en lo que va del presente aí±o, donde además han sido arrestados mas de 260 mil indocumentados por las agencias federales y estatales.

Publicación anterior Hackean cuenta de Facebook de ayuntamiento en Sinaloa para transmitir telenovela asiática
Siguiente publicación Reforzarán trabajos del Call Center “Estamos Contigo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;