
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto e inició la investigación
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah.- Un empleado de una gasolinera fue extorsionado mediante engaí±os, lo que provocó que depositara en cuentas de Bancomer casi 140 mil pesos, según trascendió esta tarde.
La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de esta nueva extorsión, en donde sujetos haciéndose pasar como dueí±os de la gasolinera indicaron al empleado hiciera depósitos urgentes tomando dinero de la venta del turno.
Juan âNâ, empleado del establecimiento ubicado en la calle Durango esquina con Pérez Trevií±o, dijo que cerca de las 23:00 horas le llamaron diciendo que era el dueí±o y que hiciera depósitos para pagos urgentes por lo que durante casi una hora y media destinó recursos para depositarlos a cuentas de Bancomer.
Piedras Negras se ha convertido en la ciudad de más extorsiones de este tipo, con cantidades que van desde los 10 mil hasta los 500 mil pesos, pese a las advertencias y avisos constantes que realiza la Fiscalía del Estado y de reuniones que hace en la CANACO y otras cámaras empresariales.
La Fiscalía tomó conocimiento e inició la investigación aunque esta difícilmente terminará en buenos resultados ante las trabas que ponen las instituciones bancarias.