WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elemento policiaco que provocó tragedia en Ramos Arizpe ya está en el Penal

Será en las próximas horas cuando un juez de control le abra proceso bajo el delito de homicidio culposo agravado.

  • 268

Será en las próximas horas cuando un juez de control le abra proceso bajo el delito de homicidio culposo agravado.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- El elemento policiaco que provocó la tragedia donde varias personas murieron, ya fue ingresado la Cereso varonil de Saltillo, y será en las próximas horas cuando un juez de control le abra proceso bajo el delito de homicidio culposo agravado.

Durante la noche de ayer, un Ministerio Público judicializó el expediente de Erick Javier “N”, a quien además de la muerte de la familia también podrí­an achacarle otros delitos que agravarí­an su situación legal.

Según los resultados de las primeras investigaciones, el policí­a estatal se encontraba fuera de servicio y manejaba una camioneta particular con placas colgadas de una dependencia oficial, por lo que la Secretaria de Seguridad Pública también podrí­a fincarle una denuncia por ese delito.

Mientras el detenido aguarda el momento de su primera audiencia ante un Juez de control, la parte afectada reza por los familiares que aún tienen bajo internamiento en diversos hospitales, y que siguen convaleciendo aunque aún en estado grave.

Las autoridades esperan obtener en próximas horas el estudio de alcoholemia que se le practicó al detenido, para establecer si manejaba bajo los influjos del alcohol ya que eso podrí­a incidir directamente en el desarrollo de su proceso penal.

Se estima que la audiencia de imputación se realice antes de mediodí­a en el Centro de Justicia Penal, por lo que el acusado quedarí­a bajo internamiento penitenciario parcial sin ningún tipo de beneficio, debido a la naturaleza del delito cometido.

https://youtu.be/CMXhe8hakNg
Publicación anterior Demandan taxistas aumentar las tarifas
Siguiente publicación Deja encontronazo 2 pasajeros heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;