WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Advierte tragedia! Mhoni Vidente hace escalofriante predicción sobre AMLO

Mhoni Vidente hizo una inesperada y escalofriante predicción al presidente López Obrador; además advirtió sobre una tragedia en el ambiente político.

  • 816

Mhoni Vidente hizo una inesperada y escalofriante predicción al presidente López Obrador; además advirtió sobre una tragedia en el ambiente polí­tico.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus miles de seguidores y fans debido a que hace algunas horas hizo fuertes predicciones para México, varios artistas y hasta para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La pitonisa originaria de Cuba anunció sus nuevos presagios para el canal de YouTube de El Heraldo de México y aseguró que las cartas del tarot le advertí­an que este mes de agosto serí­a “determinante” para varias naciones.

“La carta del mago me dice que habrá cambios radicales en todos los paí­ses, en todos los sentidos, en cuestiones de gobierno, de pensamiento, de economí­a, me dice que vamos a seguir creciendo y que el pueblo mexicano va estar mejor”, explicó Vidente.

Sin embargo, Mhoni advirtió que no todo es miel sobre hojuelas y que se avecina una tragedia en el ambiente polí­tico: “Visualizo algo, una tragedia en el ambiente polí­tico o en cuestiones de poder”.

Ante esta predicción, la cubano-mexicana recomendó hacer mucha oración ya que seí±aló que el mes de agosto serí­a “el mes del diablo”. Enseguida, Mhoni lanzó la fuerte profecí­a al mandatario López Obrador.

“Yo veo que el presidente López Obrador necesita cuidarse en cuestiones de salud, en cuestiones de problemas de traiciones polí­ticas”, dijo.

La astróloga aseguró que el polí­tico tabasqueí±o “está tocando muchos cayos” que “no lo quieren en el poder” y le recomendó que se cuide de las personas que tiene a su alrededor y no de sus enemigos.

https://youtu.be/pIb1IclwhsE
Publicación anterior ¿Por qué a la actriz mexicana Isabel Martínez, se le conocía artísticamente como ‘La Tarabilla’?
Siguiente publicación ¿Algo sabe? Vicente Fox desea ‘pronta recuperación’ a Calderón pero el enfermo es él
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;