WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llama Obispo a vacunarse; reconoce que hay quienes por motivos religiosos no se la aplican

Rumores de redes sociales y motivos religiosos son dos razones por las que las personas se niegan a vacunarse, expresó el obispo.

  • 202

Rumores de redes sociales y motivos religiosos son dos razones por las que las personas se niegan a vacunarse, expresó el obispo.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 8 de agosto 2021.- Luego de afirmar que afortunadamente la mayor parte de la gente está aceptando ser vacunado contra el COVID, el Obispo Alonso Garza Trevií±o indicó que es triste saber que existen aún personas que están en contra de aplicarse la dosis anticoronavirus debido a dos razones: lo que se dice en redes sociales y por motivos religiosos. El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras llamó a quienes, por cualquiera de los dos motivos no se han vacunado, a que lo hagan para así­ salir más rápido de esta pandemia que en los últimos dí­as ha tenido un repunte importante. Así­ mismo el Obispo Garza Trevií±o se refirió a quienes, además de no estar de acuerdo en vacunarse, también promueven a través de las redes sociales no aplicarse la dosis anticovid, sobre todo por que no está cientí­ficamente comprobado que se corra un riesgo al hacerlo. Destacó que si él hubiera observado algo que comprobara que la vacuna daí±e la salud de las personas, de ninguna manera promoverí­a la vacunación.
Publicación anterior Nuevo avistamiento del monstruo del Lago Ness; es detectado por segunda vez en 11 días
Siguiente publicación Detienen a texano por destrozar cristales de automóvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;