WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo un éxito el Foro de Concientización para la Lactancia Materna en UMF No. 12 del IMSS

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este foro busca enseñar y educar a las mamás acerca de la importancia que tiene la lactancia  natural en los recién nacidos.

  • 268

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este foro busca enseí±ar y educar a las mamás acerca de la importancia que tiene la lactancia  natural en los recién nacidos.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 06 de agosto del 2021. - Mediante los esfuerzos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, representado por el delegado Arturo Guadalajara, en conjunto con la directora de la Unidad de Medicina Familiar No.12 del IMSS en Allende, Coahuila, Dra. América Acosta y a través del departamento de Salud Comunitaria representado por la psicóloga Virginia Estrada, se realizó con éxito el foro de concientización para la lactancia materna.

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y donde la intención es enseí±ar y educar a las mamás acerca de la importancia que tiene la lactancia natural en los recién nacidos y mejorar la salud de los bebés, se logró llevar a cabo este evento con buena aceptación por parte de las madres derechohabientes del IMSS.

Se contó con la participación de personal de enfermerí­a y del médico Juan José Alvarado, quienes tocaron temas importantes, dentro de los cuales se resaltó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un bebé y la mejor fuente de nutrición que puede darle su madre.

Esto pues, como se explicó durante el foro, contiene anticuerpos y factores bioactivos clave que lo protegen de infecciones de todo tipo, incluidas las respiratorias como Covid-19.

Publicación anterior Nombra AMLO a Ricardo Octavio Mota como nuevo titular del Cenace
Siguiente publicación Cambios en la órbita lunar provocarán grandes inundaciones en ​2030, advierte la NASA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;