
No se registraron lesionados en el percance.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El conductor de una camioneta con placas de ONAPAFA provocó un accidente que dejó sólo daí±os materiales en uno de los vehículos involucrados, al cual se le destrozó la defensa frontal, aunque no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Hyundai Tucson modelo 2006 color blanco se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Román Cepeda y en el cruce con Prolongación República trató de ganarle el paso al semáforo y provocó ser impactado por un Dodge Stratus color gris.
Informaron las autoridades que el automóvil Stratus de color gris modelo 2004 se desplazaba de poniente a oriente sobre Prolongación República con la luz del semáforo en verde, narraron los oficiales de Policía y que al avanzar se le atravesó la camioneta y la impactó.
En el lugar ambos participantes estuvieron de acuerdo en la mecánica del accidente y tras aceptar su responsabilidad el conductor de la camioneta, se logró llegar a un acuerdo para la reparación de los daí±os materiales, por lo que se solicitó a las autoridades que no intervinieran y sólo se le aplicó una multa por provocar el accidente.