WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Campo se beneficia con las lluvias, pero aún no se recuperan los afluentes

Los productores de Piedras Negras han buscado aprovechar las precipitaciones para recuperarse de los daños y pérdidas sufridas.

  • 246

Los productores de Piedras Negras han buscado aprovechar las precipitaciones para recuperarse de los daí±os y pérdidas sufridas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Tanto las cosechas como los mismos animales se han visto sumamente beneficiados con la presente temporada de lluvias, luego de la intensa sequí­a que por ya dos aí±os ha golpeado a gran parte del paí­s, aseguró Arnoldo Guajardo Salinas.

El coordinador del Consejo de Desarrollo Rural aseguró que así­ lo reportan los productores de Piedras Negras, quienes han buscado aprovechar las precipitaciones para recuperarse de los daí±os y pérdidas sufridas hasta ahora.

Destacó que desde mayo, cuando empezaron a presentarse las primeras lluvias, el cambio en el campo de Piedras Negras ha sido evidente, como por ejemplo en la siembra de sorgo forrajero, que ha tenido buenos números.

Sin embargo, Guajardo Salinas reconoció que aún persiste preocupación por los mantos acuí­feros, los cuales todaví­a no se han recuperado, por lo que dijo esperan que sigan las precipitaciones para poder lograr ese objetivo.

Publicación anterior NL prohíbe antros, conciertos y reduce aforo en estadios ante aumento en casos de covid
Siguiente publicación Nacen cuatrillizos en Saltillo: Bebés y madre se encuentran estables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;