
La película es la apuesta veraniega de 20th Century Studios para éste 2021
Por: EFELos íngeles.- El último papel de Ryan Reynolds es todo lo contrario a un superhéroe como âDeadpoolâ: En âFree Guyâ, que se estrena el 13 de agosto, el protagonista descubre que es el personaje secundario de un videojuego y que está programado para repetir la misma rutina a diario.
âEs difícil hacer una nueva película, es difícil hacer algo que no se base, de alguna manera, en propiedad intelectual existente, un cómic o una secuela⦠es muy desafianteâ, aseguró el actor en una rueda de prensa para promocionar la película.
âFree Guyâ es la apuesta veraniega de 20th Century Studios (ahora propiedad de Disney) y una de las pocas superproducciones que llegarán a la gran pantalla que no están basadas en franquicias como Marvel, DC Comics o Fast & Furious.
La referencia más clara que toma esta comedia dirigida por Shawn Levy es âThe Truman Showâ (1998), con la diferencia de que en lugar de parodiar el negocio televisivo, esta cinta se sumerge en el mundo de los videojuegos.
âFree Guyâ se adentra en un exitoso videojuego que, como si fuera un cruce entre âMinecraftâ y âThe Simsâ, simula una ciudad en la que los jugadores pueden hacer todo lo que se imaginan.