WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO garantiza abasto de gas en Valle de México tras paro de distribuidores; analiza presentar denuncias

El Presidente descartó que el paro se realice a nivel nacional y ofreció a los distribuidores el apoyo de la Guardia Nacional.

  • 255

El Presidente descartó que el paro se realice a nivel nacional y ofreció a los distribuidores el apoyo de la Guardia Nacional.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el abasto de gas está garantizado en el Estado de México, Pachuca y la Ciudad de México, luego de que ayer algunos distribuidores iniciaran un paro de actividades, por lo que incluso dijo que se analiza presentar denuncias contra quienes se nieguen a brindar el servicio.

López Obrador descartó que el paro de distribuidores se realice a nivel nacional e indicó que éste sólo ocurrió en el Valle de México y Pachuca.

“Se está analizando presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con su obligación de prestar servicio de insumo fundamental para la gente. Desde distribuidores hasta comisionistas”, dijo en su conferencia maí±anera.

Asimismo, informó que el gobierno hablará con comisionistas y distribuidores para ofrecer garantí­as, debido a que argumentaron que no podí­an salir por miedo a que vandalizaran sus unidades, por lo que ofreció el apoyo de la Guardia Nacional, “para que no falte el abasto de gas”.

El Presidente adelantó que maí±ana se darán a conocer a detalle qué medidas se tomarán para que se actúe en estas tres direcciones, “con el propósito de que no falte el gas en la ciudad”.

Publicación anterior Contagios en China tocan récord; endurecen restricciones
Siguiente publicación Conciertos y festivales masivos en Estados Unidos crean temor entre expertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;