WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre pide que encarcelen a su hijo

Reconoce que ya es un peligro para la gente.

  • 209

Reconoce que ya es un peligro para la gente.

Por Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Madre de familia pide cárcel para su hijo, ya se cansó de que le robe y ahora hasta la ha amenazado de muerte, ya que asegura que las autoridades le han ofrecido ayuda para internar a su hijo por ser adicto a las drogas, pero hasta ahora no ha habido solución a su caso.

La seí±ora, quien pidió se omitiera su nombre, dijo que su hijo se llama Jesús “N”, quien le ha daí±ado su casa porque ella la asegura para que ya no pueda entrar, que la ha llegado a amenazar de muerte con un bate y un cuchillo, que ya le robó joyas, muebles y ahora su celular, por lo que ya está cansada.

Por esta razón ayer tomó la decisión de presentar la formal denuncia en contra de su propio hijo, porque ya no sabe qué hacer y ahora sólo le resta pedir que lo encarcelen, por el riesgo que implica para ella y ya no puede hacer nada para evitar que le siga robando y afectando su patrimonio.

Al jovenzuelo le apodan “El Negro”, quien también le ha robado a sus hermanos lo poco de valor que tienen y eso ya no es justo, pero también reconoce que su hijo se droga y que eso es lo que lo hace actuar como lo ha hecho, pero que también reconoce que ya es un peligro para la gente y para toda la familia.

Publicación anterior Embiste conductor a un motociclista en Acuña
Siguiente publicación Detienen a migrantes con artículos robados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;